Biblioteca

El préstamo interno consiste en consulta de material dentro del área de biblioteca, previa la presentación de su carnet actualizado de estudiante o docente.

El préstamo externo consiste en permitir a estudiantes y docentes, directivos y empleados de la UPAN, hacer uso de los documentos o materiales fuera de las instalaciones de la universidad por un periodo establecido en el reglamento.

Para las renovaciones de libros deberá realizarse personalmente y presentar el(los) libro(s) a renovar, los cuales se realizaran directamente en el mostrador de atención al usuario.

A través de nuestro catálogo automatizado se consulta los libros que usted necesite.

Este servicio consiste en préstamo de cañón, laptop, tv, etc., debe  ser solicitado ocho días antes   del  día  que lo  necesite  y  solamente puede  solicitarlo catedráticos (exclusivamente para impartir catedra no para exposiciones de alumnos).

Encontrarás documentos libros, investigaciones y fuentes de información útil y de gran relevancia en diversas áreas de estudio, las cuales serán de mucha ayuda en tu desarrollo intelectual y profesional; la biblioteca digital está disponible para estudiantes, docentes, personal administrativo de la universidad y población en general. La búsqueda y la recuperación de la información son de fácil acceso y ahorra tiempo.

Horarios de Atención:

Lunes a viernes

8: 00 am a 12:00 md y 2:00 pm a 6:00 pm

Sábado

8:00 am a 5:00 sin cerrar al medio día.

Domingo

 8:00 am 12:00 md