Capacitación virtual sobre “DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS”.

La Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán a través de su Proyección Social coordina acciones que promuevan los Derechos del consumidor, al igual que busca que la población estudiantil, académica y población en general fortalezca sus conocimientos en diferentes temáticas; es por ello que, en coordinación con Oficina Departamental de la Asamblea Legislativa y Defensoría del Consumidor Regional Occidente se desarrolló el pasado 19 de febrero 2021 la capacitación virtual sobre “DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS”.

Durante esta jornada se abordó la temática sobre:

• Los derechos de consumidor,
  • Evaluación de la Ley del Consumidor,
  • Requisitos para interponer una denuncia, mecanismos de atención de la defensoría.

Se contó con la asistencia de 86 estudiantes de diferentes carreras, entre ellas las Licenciaturas en Trabajo Social, Ciencias Jurídicas, Administración de Empresas y Ciencias de la Educación Especialidad en Ciencias Sociales.