Celebración del día del contador

En el marco de la celebración del día del contador el pasado 16 de mayo Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán a través de la Facultad de Ciencias Económicas realizo un evento donde se impartieron dos ponencias:

Ley Reguladora del Ejercicio de la Contaduría Pública (Responsabilidades del Contador, ante la Reforma de Ley y Código de Ética del Contador (IFAC) por miembros del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos.

También se reconoció el trabajo de docentes destacados y alumnos con el mejor Coeficiente de Unidades de Mérito (CUM) de primero a quinto año de la Carrera de la Licenciatura en Contaduría Pública.

“No se trata de una fecha más que nos encontramos en nuestro calendario tributario y contable, sino en donde recompensan nuestro Compromiso y Entrega por Nuestra Profesión”.