Coordinación de Tecnología e Informática

Es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos los cuales están a disposición de las actividades académicas y administrativas, con el objetivo de fortalecer conocimientos y desarrollar habilidades en el área de la TICS.

Préstamo del Centro de Cómputo para Clases Prácticas.

El docente encargado de la materia deberá solicitar con al menos 8 días de anticipación la reserva del Centro de Cómputo, la aprobación de él dependerá de la cantidad de alumnos y la fecha y hora en la que se desee utilizar.

Wi-Fi gratis en todo el campus a estudiantes activos, personal docente y administrativo.

Solicitar la clave de la red que necesita en el área de Coordinación de Tecnología e Informática llenando un  formato requerido.

Uso de computadoras de última generación y acceso a Internet con fines académicos a personal docente, administrativo y a  estudiantes para fines de investigación.

Ocultar contenido