Día Mundial del Medio Ambiente

Con el objetivo de fomentar actitudes de preocupación por el medio ambiente y motivar para mejorar la calidad ambiental. Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán a través de Oficina de Turismo Sostenible, Desarrollo Local y Medio Ambiente bajo la guía de Proyección Social, realizó una actividad en el Marco del Día Mundial del Medio Ambiente el miércoles 05 de junio.

Donde se desarrolló la ponencia denomina IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL la cual estuvo dirigida por el Sr. Elvis Ulices Pérez quien se desempeña como jefe ambiental en la Alcaldía Municipal de Apaneca.

En la actividad se contó con la presencia de estudiantes de bachillerato del Instituto Luis Reinaldo Tobar y el Colegio Flavio Jiménez los cuales aprovecharon al máximo los conocimientos del ponente.