Dialogo sobre Población y Desarrollo

El pasado viernes 17 de mayo en Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán se desarrolló el “Dialogo sobre Población y Desarrollo” coordinado por La Asamblea Legislativa, Grupo Parlamentario de Jóvenes El Salvador, Fondo de Población de las Naciones Unidas El Salvador (UNFPA) y UPAN Centro Regional Ahuachapán, dentro del cual participaron alumnos de las diferentes facultades.

En la ponencia se desarrollo el tema “El bono democrático y situación del empleo Juvenil en El Salvador” impartido por Desiree Arteaga (Oficial de Población y Desarrollo del Fondo de Población de Naciones Unidas).

Así mismo se contó con la participación de uno de los representantes del grupo parlamentario de jóvenes el cual les hablo a los estudiantes sobre la Ley de Mi primer Empleo.