Directorio

PBX

Recepción

Auxiliar Financiera

Área Académica

Coordinación Docencia

Se atienden consultas, observaciones y opiniones que de manera objetiva los estudiantes en relación al desempeño de la labor de cada uno de los docentes que les imparten clases durante el ciclo académico.

Coordinación Investigación

Coordinación Proyección Social

Coordinación Tecnología e Informática

Soporte técnico y asesoría para el uso de herramientas virtuales tales como: Plataforma Moodle, Google Classroom, Google Meet, correo electrónico institucional, entre otros.

Biblioteca

Se atienden consultas referentes a bibliografía digital de acceso abierto; agendar citas para préstamo interno de libros, tesis y revistas. También puedes solicitar por correo electrónico tesis en formato digital (máximo 2 tesis).

Servicio Social Estudiantil

Para consultas referidas a: requisitos que deben cumplir para realizar su servicio social Estudiantil; procesos a seguir para inscribirse al servicio social estudiantil.

Además, Asesorías referentes a: lugares donde pueden realizar su servicio social estudiantil; proyectos en los que pueden participar y realizar su servicio social estudiantil; Asesoría para elaborar su proyecto de culminación de servicio social estudiantil y pasos a seguir para la entrega de proyectos.

Facultad de Ciencias y Humanidades

Facultad de Ciencias Económicas

Facultad de Jurisprudencia