«Nuestra voz, también se escucha»

El pasado 14 de marzo, Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán; en el Marco de la Conmemoración del Día Internacional de la mujer denominado:

«Nuestra voz, también se escucha», en dicho evento se desarrollo la Temática relacionada a los Derechos de las Mujeres, ademas de la presentación de un socio-drama ejecutado por estudiantes de Primer año de la Carrera de Ciencias Jurídicas.

Entrega de reconociendo a: Patricia de Torrento, Yeny de Arévalo y Mirna Calderón, por su invaluable esfuerzo, dedicación y buen trabajo que han realizado en diferentes áreas por el Municipio de Ahuachapán.

Asistiendo a tal evento entidades publicas y privadas del Municipio de Ahuachapán.

Fue así como Universidad Panamericana, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.