Pasos para el proceso de nuevo ingreso Ciclo I 2021

Paso 1: Descargar Formulario

Da clic en el ícono para descargar el formulario de pre-ingreso.

Paso 2: Llenar Formulario

Completa el formulario con tus datos personales.

Paso 3: Enviar Formulario

Enviar formulario y documentos escaneados a colores, al correo nuevoingresocrah@upan.edu.sv

Paso 4: Para completar el proceso de inscripción

Una vez completado el paso anterior, recibirás en tu correo electrónico la solicitud de ingreso y proceso completo de inscripción. De acuerdo a tu tipo de ingreso se te enviará la cuota a cancelar puedes realizarlo por medio de: una nota de abono a la cuenta corriente 75-51-00160-83 a nombre de Universidad Panamericana en Banco Davivienda, pagos electrónicos o transferencias de banco a banco en línea.

Paso 5: Enviar su comprobante de pago al área Financiera

Enviar escaneo o fotografía legible del comprobante de pago al correo financierocrah@upan.edu.sv con copia a nuevoingresocrah@upan.edu.sv Debes de colocar tu nombre completo y carrera a estudiar con lapicero azul en la parte de enfrente sin manchar por encima de los datos impresos del comprobante.

Paso 6: Se te enviará un correo de confirmación de matrícula

El área de nuevo ingreso te enviará tu número de carnet, credenciales para el ingreso del portal estudiante y calendarización de las actividades que debe de completar tales como: Curso preuniversitario, proceso de inscripción de asignaturas y proceso para descargar el talonario digital.

Pasos para el proceso de nuevo ingreso por Equivalencia Ciclo I 2021

Paso 1: Descargar Formulario

Da clic en el ícono para descargar el formulario de pre-ingreso.

Paso 2: Llenar Formulario

Completa el formulario con tus datos personales.

Paso 3: Estudio de equivalencias

Cancelar el arancel de $10 para que te realicen el estudio de equivalencia por medio de una nota de abono a la cuenta corriente 75-51-00160-83 a nombre de Universidad Panamericana en Banco Davivienda. También puedes realizarlo por pagos electrónicos o transferencias de banco a banco en línea.

Paso 4: Enviar Formulario

Enviar formulario, Certificación de notas autenticada por la universidad de procedencia escaneada a colores y comprobante de pago del estudio por equivalencia al correo registrocrah@upan.edu.sv Si tu pago fue realizado por nota de abono debes de colocar tu nombre completo y carrera a estudiar con lapicero azul en la parte de enfrente sin manchar por encima de los datos impresos del comprobante.

Paso 5: Respuesta del estudio por equivalencia

El área de Registro Académico en un lapso de 72 horas hábiles te enviará los resultados del estudio de equivalencias el cual te indicará el número de materias que se te aprobaron, de acuerdo a la carrera de tu interés. Si estás de acuerdo con las equivalencias que se han otorgado envía los documentos escaneados a colores al correo nuevoingresocrah@upan.edu.sv para continuar tu proceso de inscripción.

Paso 6: Para completar el proceso de inscripción

Una vez completado el paso anterior, recibirás en tu correo electrónico la solicitud de ingreso y proceso completo de inscripción. De acuerdo a tu tipo de ingreso se te enviará la cuota a cancelar puedes realizarlo por medio de: una nota de abono a la cuenta corriente 75-51-00160-83 a nombre de Universidad Panamericana en Banco Davivienda, pagos electrónicos o transferencias de banco a banco en línea.

Paso 7: Enviar su comprobante de pago al área Financiera

Enviar escaneo o fotografía legible del comprobante de pago al correo financierocrah@upan.edu.sv con copia a nuevoingresocrah@upan.edu.sv Debes de colocar tu nombre completo y carrera a estudiar con lapicero azul en la parte de enfrente sin manchar por encima de los datos impresos del comprobante.

Paso 8: Se te enviará un correo de confirmación de matrícula

El área de nuevo ingreso te enviará tu número de carnet, credenciales para el ingreso del portal estudiante y calendarización de las actividades que debe de completar tales como: Curso preuniversitario, proceso de inscripción de asignaturas y proceso para descargar el talonario digital.

Documentación a enviar

  • Partida de Nacimiento reciente (máximo 2 meses)
  • Título de Bachiller 
  • PAES o Prueba AVANZO
  • Documento Único de Identidad (DUI) ampliado a 150
  • Partida de Nacimiento reciente (máximo 2 meses)
  • Título de Bachiller 
  • PAES 
  • Documento Único de Identidad (DUI) ampliado a 150
  • Certificación autenticada de asignaturas cursadas en la Universidad de procedencia.
  • Pensum Marcado de las materias otorgadas (EQ)

Dudas o consultas

Si tienes dudas o consultas, puedes llamarnos a nuestro PBX 2486-0701, escribirnos al correo nuevoingresocrah@upan.edu.sv o por medio de nuestras redes sociales.