Licenciatura en Mercadotecnia

Materias
Ciclos

Generalidades

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciado o Licenciada en Mercadotecnia

10 ciclos académicos, más seminario de graduación

La carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, está orientada al dominio de los conocimientos sobre el funcionamiento de los mercados a nivel nacional e internacional, el Licenciado o la Licenciada en Mercadotecnia poseerá las habilidades de: Administrar, supervisar, capacitar y adiestrar al personal de ventas y mercadeo, tendrá capacidad de desarrollo de diseños y evaluaciones de servicios y productos innovadores, todo lo relacionado con la comercialización globalizada.

El perfil del profesional de Licenciatura en Mercadotecnia que se formará se distinguirá por el dominio de los conocimientos referidos a los lenguajes de la comercialización más importantes en la globalización, la habilidad para la estructuración de sistemas, administración, supervisión, capacitación y adiestramiento para el personal de ventas y mercadeo.

Empresas Nacionales e Internacionales, Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales, Gerencia de producción, Gerencia de Comercialización, Auxiliar de Gerencia, Gerente de Administración, Gerente de Ventas, Gerente de Personal, Gerente de Finanzas