La Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Panamericana Centro Regional Ahuachapán ofrece a la población dos licenciaturas.

La carrera de Licenciatura en Trabajo Social, está enfocada en formar profesionales que serán capaces de desempeñar roles y funciones genéricas del trabajo social.

El plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social comprende tres áreas de formación: área básica, especializada y complementaria. El área básica contiene los elementos generales para la comprensión de los subsiguientes contenidos especializados.

 

Ver más...

La carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Ciencias Sociales, ofrece al estudiante muchas más tareas que van más allá del dominio de recursos didácticos convencionales. El profesional con la especialidad en Ciencias Sociales será responsable para promover a otros educadores y a la comunidad misma en la estimulación y orientación de procesos críticos de cuestionamiento y revisión de lo que tradicionalmente se ha venido haciendo, con el fin de que surjan los modelos y formas educativas en el marco de valores sociales como: la solidaridad, la valoración de la propia identidad, la valoración del trabajo y el espíritu de investigación.

Ver más...