Proceso de Inscripción en Línea Ciclo 02 2020

Debido a la situación actual por la pandemia covid-19 el proceso de inscripción de materias será en línea.

AVISO IMPORTANTE: Antes de realizar la inscripción en línea deberás cancelar la matrícula y primera mensualidad en Banco Davivienda, Conexión Personal Davivienda o Corresponsales Financieros (AKI Claro, Farmacias Virgen de Guadalupe) (Ver video tutorial para descargar el Talonario Digital dando Clic Aquí). En el caso que no lo puedes realizar por ese medio, lo puedes hacer en Línea desde otro banco, con una transferencia de Banco a Banco al número de Cuenta Corriente #7551-00160-83, a nombre de Universidad Panamericana. En todos los casos deberás enviar el comprobante de pago al correo financierocrah@upan.edu.sv detallando los siguientes datos:

En el caso que no te aparezca el pago de matrícula y primera mensualidad del Ciclo II 2020 en el portal:

• Nombre Completo:
  • Número de carnet:
  • Fecha en la que realizó el pago:
  • Adjuntar comprobante de pago o taquito legible de la matrícula y primera cuota.

En el caso que en el portal te aparezcan mensualidades pendientes del ciclo I 2020.

• Nombre completo:
  • Número de carnet:
  • Fecha en la que realizó en pago (según cada mes y comprobante):
  • Adjuntar comprobante de pago legible por cada mensualidad.
  • Adjuntar fotografía de portada de talonario.

Toma en cuenta que el proceso anterior puede dudar un máximo de 72 horas hábiles después de haber efectuado tu pago y enviado el comprobante al correo mencionado.

1.   Ingresa al portal estudiante desde el sitio web o dando Clic Aquí e inicia sesión con tu Usuario y Contraseña, de la misma forma en la que accedes para ver tus notas.
  2. Dirígete al botón Inscripción En Linea. Es IMPORTANTE que:
    1.  (Si tiene problema en la inscripción en línea, puedes escribirnos al siguiente correo registrocrah@upan.edu.sv con copia a soportecrah@upan.edu.sv

Las fechas programas para la inscripción en línea son las siguientes:

Del 23 al 31 de julio 2020.

Tomar en cuenta lo siguiente:

1. Inscribe las materias que son prerrequisitos de materias para el próximo Ciclo Académico, de acuerdo al horario y sección que te convenga. Es IMPORTANTE que revises los horarios para evitar un choque de horario.
  2. Revisa que las materias queden en color verde de MATERIAS INSCRITAS para garantizar tu inscripción.
  3. En el caso de haber cometido una equivocación con las materias inscritas, tienen 24 horas para corregirlo retirando/adicionando materias, después de ese tiempo debes de realizar el proceso Académico de Retiro/Adición de Materias.
  4. Cuando estés seguro de que tus materias inscritas son correctas, debes de dirigirte al ícono de la impresora para imprimir tu Comprobante de Asignaturas Inscritas, revisa con cuidado tus datos y horarios para ver si están correctos.
  5. Imprime o guarda tu Comprobante de Asignaturas Inscritas como respaldo de tu inscripción en línea.
  6. No debes enviar el comprobante a ningún correo electrónico, porque el proceso se almacena en el Sistema de manera automática.

INICIO DE CLASES: sábado 25 de julio de 2020

• Las plataformas que utilizarán para el desarrollo de las Clases son Plataforma Moodle UPAN y Google Classroom. Descarga el listado las materias con las claves de acceso en el siguiente enlace dando Clic Aquí
  • Descarga el Manual de Usuario para auto matrícula a la Plataforma Moodle dando Clic Aquí
  • Descarga el Manual de Usuario para auto matrícula a la Plataforma Google Classroom dando Clic Aquí