Pasos para el proceso de reingreso Ciclo I 2021

Paso 1: Enviar correo al área Académica

Enviar un correo electrónico a registrocrah@upan.edu.sv, deberás escribir la información que solicitas, además se necesitará nombre completo, carrera, número de carnet estudiantil y número de teléfono.

Paso 2: Orientación del proceso

En un lapso de 72 horas recibirás la respuesta a tu correo con orientación del proceso de reingreso.

Paso 3: Cancelar aranceles

Después de ser enviada la información, será referido al área financiera, para cancelar el arancel correspondiente.

Paso 4: Llenar solicitud de reingreso

Una vez cancelado el arancel llenarás la solicitud de Reingreso y la enviarás al correo registrocrah@upan.edu.sv con la documentación actualizada si es necesario, en formato PDF. (Da clic en el ícono para descargar la solicitud)

Paso 5: Inscripción de asignaturas

Finalmente cuando hayas sido asesorado por el área Académica, procederás a inscribir las asignaturas a cursar en el Portal de Estudiante. (Da clic en el ícono para ver el video de inscripción en línea)